Autora: Carolina Ramirez. Ilustración: Cintya David

El aquelarre de las princesas

Es un cuento emancipador lleno de fuerza y sororidad que denuncia el abuso sexual del que fue víctima la Bella durmiente en su versión original.

Un material que facilita el abordaje de la temática entre las jóvenes, que invita a la conversa, a cuestionar y reflexionar haciendo un llamado a crear prácticas del cuidado individual y colectivo, tejiendo una red sorora que nos permita acompañarnos entre todas y reivindicar nuestros derechos a habitar este mundo en completa libertad.


«… la primera en emanciparse fue la Caperucita cuando enfrentó al lobo y le dijo: ¡¿Que parte del NO es NO, no has entendido?! luego se puso su  capa y ayudó a escapar a Blancanieves, la manzana encantada la partieron en siete pedazos y se la dieron a comer a los enanos; y a si, fueron reuniendo a la manada…»

Fragmento de El aquelarre de las princesas

En esta narración, desde una versión empoderada y emancipada, Blancanieves, Caperucita, Rapunzel, La bella sin bestia, La Cenicienta y La bella Durmiente se rebelan y deciden escribir una historia diferente, una historia real, para ellas y para todas.

Características: tipo cartilla, tamaño: 12 x 16, 8 páginas, 2 páginas full color, material bond 75 gramos, tapa blanda en propalcote 150 gramos, terminado cocido con ganchos

COMPRA EN COLOMBIA el libro El Aquelarre de las Princesas precio en pesos colombianos: $15.000 (no incluye gastos de envío)

COMPRA DESDE CUALQUIER PAÍS el libro El Aquelarre de las Princesas, precios en dolares americanos 8 USD + gastos de envío 24 USD, Total: $32 USD