Un cuento sobre la primera menstruación

Autora: Carolina Ramírez. Ilustradora: Manuela Ocampo

Un cuento lleno de fantasía y realidad, de sueños y ensueños, de colores y mucha magia; al mismo tiempo es una propuesta de reivindicación de los cuerpos de las mujeres y del sangrado menstrual, posibilitando su resignificación y la conciencia de la ciclicidad femenina.

Una historia que crea y recrea la menarca que nunca nos contaron de la princesa Blancanieves que, acompañada por la Diosa Artemisa, inicia el tránsito hacia su ciclicidad femenina con siete dones que le son entregados para que la acompañen siempre. Un cuento que ofrece una visión más amorosa de la menstruación, que celebra la menarca y la vida en sí. Invita a las niñas a conectar con su jardín interior, amar su sangre y a sentirse cómodas y seguras de sí mismas.

Características: Versión escolar. Medidas 22 x 20 cm, tapa blanda en propalcote 300gr, full color y plastificado mate; 40 hojas internas en propalcote 150gr, full color, terminado cocido con ganchos. Bilingüe Español – Portugués

COMPRA EN COLOMBIA, Libro El vestido de Blancanieves se manchó de rojo, precio en pesos colombianos: $45.000 (envío incluido)

COMPRA DESDE CUALQUIER PAIS, Libro El vestido de Blancanieves se manchó de rojo, precio en dolares americanos: 15 USD + 25 USD de gastos de envío Total: 40 USD

El vestido de Blancanieves se ha teñido de rojo leído en varias voces, desde varios territorios de América.