Autora: Carolina Ramirez, Diseño: Lina Montes.

Proyecto literario Jardines mágicos

Es una propuesta que busca llenar de imágenes y significados amorosos al útero o matriz, dejando de verlo como un aparato reproductor e invitando a percibirlo como un centro de poder creativo. Así como las plantas y las flores despliegan todo su color, floreciendo con fuerza, ensanchando su belleza y perfección, de igual forma nuestras ideas, propósitos y sueños pueden florecer en nuestro vientre de vida. 

De modo que este es un libro de úteros para colorear inspirados en flores colombianas, acompañado de un hermoso texto en el que la metáfora del jardín que florece con fuerza desplegando su magia y color, recuerda la belleza y el poder que emerge de las mujeres que cultivan el cuidado de sí,  como su propia jardinera.


«Se llaman úteros, hay quienes los nombran matriz; son como un segundo corazón, palpitan, se emocionan, se enamoran»

Fragmento de Jardines Mágicos

Un material pensado y creado para que las niñas tuvieran otros referentes de su vientre y no las historias médicas que conciben el cuerpo de las mujeres como descompuesto y enfermante, es una invitación a celebrar el cuerpo sano y perfecto; no obstante, este libro resulta muy apropiado para las mujeres que pasan por procesos de sanación de su útero y de armonización con su ciclo. Un ejercicio arte-terapéutico que conecta con lo profundo de tu vientre y con la riqueza del vientre de la madre tierra.

Características: 

Páginas 36, Tamaño: 23 x 17,  bond 90 gramos, interior en 1 tinta, tapa blanda en cartón maule 0.36 gramos full color, terminado cocido con gancho.

COMPRA EN COLOMBIA El libro Jardines Mágicos precio en pesos colombianos: $25.000, (no incluye envío)

COMPRA DESDE CUALQUIER PAÍS, El Libro Jardines Mágicos, precio en dolares americanos: 11 USD + 24 USD de gastos de envío, TOTAL: $35 USD